Políticas de tiempo de fabricación y envió.

*Lee la información completa para que puedas saber el día que finaliza el tiempo de fabricación de tu pedido y la fecha correcta de envío y entrega.

La fabricación de tu producto tiene un tiempo de 4 días hábiles iniciando al día siguiente hábil de realizada tu compra, más el tiempo de envió por parte de la transportadora.

(No incluye sábado, domingo y festivos).

El tiempo de envió a nivel nacional es de 2 a 3 días hábiles estipulados por la transportadora a ciudades principales. Los tiempos de entrega podrán variar dependiendo de la zona geográfica.

*Si su destino no es ciudad principal puede tomar mayor tiempo envió y entrega a los 2 a 3 días hábiles estipulados por parte de la transportadora.

(Es importante que tengas en cuenta que este tiempo depende únicamente de la transportadora, debido a que es un servicio prestado por una empresa diferente a nosotros).

*Debido a factores externos tales como, eventos meteorológicos, naturales, de índole social o político, así como también situaciones internas por parte de la transportadora, que el destinatario no se encuentre en la dirección o haya proporcionado la dirección incompleta o errada, las entregas pueden verse retrasadas. En estas situaciones se debe comunicar con los servicios de atención al cliente de las empresas transportadoras prestadoras de servicio, solicitando información sobre el estado de transporte del pedido con el número de guía proporcionado al correo electrónico.

*Si necesitas tu producto para una fecha en específico, nos puedes consultar la disponibilidad.

El tiempo de envió en Barranquilla es de 1 a 2 días hábiles estipulados por la transportadora. El envió se realiza por este medio para asegurarnos de que el pedido sea entregado de forma correcta, en el lugar indicado y en perfecto estado.

Las transportadoras que se manejan son: envía, coordinadora y Interrapidísimo.

(Dependiendo de la ubicación se determinará la transportadora la cual hará el envío de su paquete).

La guía de seguimiento de la transportadora es enviada al correo proporcionado en los datos de fabricación.

*Debes verificar que hayas enviado el correo correctamente.

*Debes verificar en todas las carpetas del correo, ya que el mensaje de la guía se puede ir a spam.

Solicitud de diseño e información

La fabricación de tu producto inicia al día siguiente hábil de realizada tu compra.

puedes solicitar tu diseño a los 2 días hábiles después de la compra para cambios y correcciones (Si no es solicitado a los 2 días hábiles el diseño pasa a corte y será enviado).

Las frases, fechas y códigos QR que no hayan sido enviados en orden al momento de realizar el pedido o que sean enviados cuando el diseño ya se encuentra terminado, no serán añadidos.

Las frases, fechas y códigos QR que hayan sido enviados con errores por parte del cliente al momento de enviar los datos de fabricación, no serán responsabilidad del diseñador ni del diseño realizado.

Carrito de compra
Scroll al inicio